Solicite una cita a  nuestros correos electrónicos: arce@estudioarce.com, arcefuruya@outlook.com.pe  o llamando al Cel. 998 513531 o a la Central telefónica 7104248.

DERECHO PENAL

Nuestro Estudio brinda servicios de defensa legal en procesos penales, especialmente en los delitos económicos y de la empresa, así como en los delitos contra la administración pública.

Al ejercer la defensa de nuestros clientes contamos con la participación de profesionales de otras áreas del derecho y de otras disciplinas relacionadas con la actividad económica, participación que consideramos necesaria en algunos casos, por la especialidad de la materia que caracteriza los delitos relacionados con la actividad empresarial y los cometidos contra la administración pública.

DENTRO DE LOS DELITOS ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES TENEMOS:

Defraudación Tributaria y defraudación de rentas de aduana (contrabando)

Delitos laborales.

Delitos informáticos.

Delitos contra la buena fe en los negocios.

Delitos contra el orden financiero.

Lavado de activos.

Delitos contra la propiedad intelectual; entre otros.


DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:

Abuso de Autoridad – Delitos de Concusión -  Exacción ilegal – Colusión ilegal – Patrocinio ilegal de intereses particulares – Peculado: Doloso, culposo, de uso – Malversación de fondos – Peculado Impropio – Delitos de corrupción de funcionarios (Cohecho) – Tráfico de influencias – Negociación incompatible – Enriquecimiento ilícito, entre otros.

Nuestro Estudio se especializa en brindar servicios de asesoría legal en materia tributaria. Contamos con un equipo conformado por abogados y contadores con amplia experiencia en la gestión empresarial. Nuestros servicios en este campo son los siguientes:

  1. Absolución de consultas legales tributarias.
  2. Elaboración de informes. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos ante SUNAT y el Tribunal Fiscal.
  3. Recursos de Reclamación, Apelaciones y Quejas; informes orales ante el Tribunal Fiscal. Asesoría y gestión en procedimientos de prescripción, devolución de impuestos por pagos indebidos o en exceso.
  4. Cobranza coactiva iniciada por SUNAT, levantamiento de embargos, suspensión de procedimientos de cobranza coactiva, impugnaciones, quejas, tercerías.
  5. Asesoría legal y patrocinio en procesos penales por Defraudación Tributaria. Asesoría en procesos de Disolución y liquidación de empresas, y declaratoria de quiebra de las mismas.

Nuestro servicio de asesoría legal está dirigido principalmente a empresas, contamos con un equipo de profesionales con experiencia en distintas áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial.

AREAS DE APLICACIÓN:

  • Derecho Tributario: Asesoría en procedimientos de Fiscalización tributaria; recursos de reclamación; apelación ante el tribunal Fiscal; cobranza coactiva; consultas tributarias, elaboración de informes.
  • Contrataciones con el Estado: asesoría en procedimientos de contrataciones con el Estado; procedimientos ante el OSCE; impugnaciones, apelaciones.
  • Derecho de la Competencia: Asesoría en procedimientos administrativos ante INDECOPI en casos de Competencia desleal, Dumping, Libre Competencia, Derechos del consumidor.
  • Derecho Societario: Constitución de sociedades; aumentos de capital; nombramiento de representantes legales; modificación de estatutos; transferencia de accionistas; liquidación de empresas; Declaratoria judicial de Quiebra, etc.
  • Derecho Comercial: Gestión de cobranza judicial de deudas; obligaciones de dar sumas de dinero; embargos; indemnización de daños y perjuicios. Revisión y elaboración de contratos comerciales, laborales; minutas de compraventa.
  • Derecho Administrativo: Asesoría en procedimientos administrativos ante entidades públicas. Demandas contencioso administrativas para impugnar los actos de la Administración Pública contrarios a derecho.
  • Derecho Laboral: Asesoría en materia laboral a trabajadores y empresas.
Citas?:
(01) 710-4248 / 998 513531

O escríbanos a los siguientes correos:

arcefuruya@outlook.com.pe, arce@estudioarce.com.