Abogado y Economista, con estudios de PostGrado en Tributación en la Universidad de Lima. Abogado asociado al Estudio Bracamonte, De Piérola, Pizarro, Arce, Tamayo, Abogados, encargado del área tributaria del Estudio. Amplia experiencia en derecho societario y comercial, Due diligence en procesos de adquisición de empresas; liquidación de sociedades, declaratoria de quiebra, planeamiento tributario y diseño de estructuras legales para la protección patrimonial; procedimientos administrativos ante SUNAT y el Tribunal Fiscal. 
Gerente general de Dinamia Consultores, empresa dedicada a la consultoría empresarial en materia legal, contable y financiera.
Presidente del Instituto Peruano de Estudios Empresariales.
Billy Obregón Romero.- MBA, Economista U de Lima, con 22 años de experiencia en el mercado de capitales peruano, consultor en finanzas corporativas.
Director de Finanzas en DINAMIA CONSULTORES S.A.C. 12 años de docencia universitaria y Director del INSTITUTO PERUANO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES IPEE.

Profesional Graduado en Derecho y Ciencias Políticas con título de Abogado, detenta estudios de especialidad en “Derecho Procesal General” “Gestión Pública” “Procedimiento administrativo”, Ha adquirido experiencia en el desarrollo de los siguientes temas: sobre administración de Justicia, justicia militar, Temas registrales, Aduaneros Cobranza coactiva, Derecho Canónico, Derechos Humanos, Derecho de Refugio y manejo de Tratados Internacionales, Derecho Deportivo, forestal y Gestión Pública.

Abogado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, colegiado en el Colegio de Abogados de Lima, contando con una solida formación en Derecho Civil, Derecho Registral, Derecho Notarial y Derecho Societario. Con experiencia en contratos, asesoramiento de operaciones comerciales en adquisiciones de propiedades con inmobiliarias financiadas por entidades financieras, garantías hipotecarias, estudio de títulos; asesoramiento para constituir empresas o modificación de sus estatutos.

Citas?:
(01) 710-4248 / 998 513531

O escríbanos a los siguientes correos:

arcefuruya@outlook.com.pe, arce@estudioarce.com.